Promoción apertura:

¡ENVÍOS GRATIS! *(a Península y Baleares)

La Dehesa
10/10

gourmet

Jamón Gran Reserva fuera de norma.

(4 valoraciones de clientes)

Jamón elaborado de forma artesanal y curado al natural en condiciones microclimáticas únicas, procedente de cerdos no certificados, criado en libertad y engordado con bellotas y pastos, complementado su alimentación con cereales y leguminosas.

189,95280,10 IVA Incl.

Limpiar
(4 valoraciones de clientes)

Descripción

JAMÓN CURADO GRAN RESERVA

Jamón elaborado de forma artesanal y curado al natural en condiciones microclimáticas únicas, procedente de cerdos no certificados, criado en libertad y engordado con bellotas y pastos, complementado su alimentación con cereales y leguminosas.

Los cerdos de los que proviene este jamón son de la misma raza que los cerdos de los jamones de raza ibérica, y se alimentan de la misma forma que los cerdos que generan los jamones de bellota, pero a la hora de certificar el producto:

  • El animal no llegó al peso mínimo en canal establecido de 115kg o 108kg en el caso de animales 100% ibéricos.
  • El cerdo se ha estado alimentando de bellotas, pero no ha llegado a engordar lo suficiente con esa alimentación – La reposición mínima en montanera debe ser de 46 kg, durante más de 60 días.
  • El animal, por las razones que fuere, se sacrificó antes de la edad mínima de 14 meses en el caso de bellota y 10 meses en el cebo.
  • La entrada de los animales de BELLOTA a la montanera no se realizó en las fechas establecidas (del 1 de octubre al 15 de diciembre) o bien su sacrificio se realizó fuera del periodo legalmente fijado (del 15 de diciembre al 31 de marzo)
  • También se da la circunstancia de una pieza que en “sangre”, es decir al salir del matadero, sí está dentro de la norma del ibérico (sale con precinto de Norma) pero la merma durante el proceso de curación ha sido mayor de la esperada y al salir a la venta no alcanza el peso mínimo y por tanto pierde su clasificación de jamón ibérico, es un jamón fuera de norma.

Es por ello que, sin que la calidad se vea mermada ni la raza del cochino, podemos ofrecer estos jamones a un precio mucho más económico.

Aprovecha y disfruta de un jamón supremo a un precio mucho menor.

Cualquier duda, ya sabes, Jesús Mateos – La Dehesa Gourmet.

 

Información adicional

Peso:

8,5 a 9 Kg, 8 a 8,5 Kg, 7,5 a 8 Kg, 7 a 7,5Kg, 6,5 a 7Kg

Formato:

Pieza entera, Loncheado en sobres 100 gr al vacío (incluye codillo)

4 valoraciones en Jamón Gran Reserva fuera de norma.

  1. Virginia Amador

    Servicio rapidísimo y perfecto. El loncheado espectacular. Creo que no se puede pedir más por el precio que cuesta. 5 estrellas y mis recomendaciones a todo el que esté en duda.

  2. Arantxa Medina García

    Jesús ha sido muy amable y educado. Este Jamón ha sido perfecto para compartir con los míos

  3. Cayetano Solano Prieto

    No conocía la naturaleza de este tipo de jamón y Jesús Mateos me escribió un correo contándome qué era y de donde procedían. Volveré a comprarlos sin lugar a dudas.

  4. Miguel Ángel Gómez Simón

    Muy gratamente sorprendido. No conocía los jamones fuera de norma y espectacular por el precio tan reducido que tiene.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos únicos

Origen 100% Natural

En La Dehesa Gourmet seleccionamos los mejores productos para que los disfrutes en tu mesa.

Menor precio

100% garantizado

ENVIOS EN 24/48H

A toda España