Promoción apertura:

¡ENVÍOS GRATIS! *(a Península y Baleares)

La Dehesa
10/10

gourmet

LOTE ESPECIAL "PRIMAVERA EN LA DEHESA"

(1 valoración de cliente)

Lote especial “primavera en la Dehesa”, formado por una paleta ibérica de cebo o jamón ibérico de cebo (a elegir), más un chorizo 100 % Ibérico de Bellota y un salchichón 100 % Ibérico de Bellota.

89,95147,95 IVA Incl.

Limpiar
(1 valoración de cliente)
Categoría: Procedencia

Descripción

Porque este tipo de visitas bien merece celebrarlas!

Lote de precio super-reducido, exclusivo para los clientes de La Dehesa.

Estoy encantandísimo y muy muy contento de poderos ofrecer sólo a vosotros, este lote a precio excepcional. Mi mañana en la Dehesa ha sido productiva y hemos sacado a la venta estos lotes formados por productos de extrema calidad por un precio muy reducido, así que aprovecha si queréis degustar el sabor de la Dehesa por bastante menos de lo que solemos pagar por ello.

El lote está formado por:

  • Paleta de cebo de cerdo 50% Ibérico o paleta de cebo de campo de cerdo 50% Ibérico JAMONREY con un peso entre 4 y 4,5 kg.

 

Las paletas Ibéricas JAMONREY están elaboradas de forma artesanal y curado al natural en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdos de raza ibérica certificados, criado en libertad y engordado fundamentalmente con cereales y leguminosas.

Tiempo de curación: 12 meses aproximadamente. Procedencia: Andalucía – España. Producto certificado por empresa certificadora homologada. La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave. Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma. La paleta ibérica de cebo JAMONREY esta elaborada de forma artesanal y curado al natural en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdos de raza ibérica certificados, criado en libertad y engordado fundamentalmente con cereales y leguminosas.

 

  • Chorizo de raza 100% Ibérico de Bellota JAMONREY, pieza de 1 kg aproximadamente.

De los mejores magros y curados al carbón de encina.

Producto elaborado en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdo de raza ibérica criado en libertad y engordado, durante la montanera, con bellota y pastos.

 

  • Un salchichón de raza 100% Ibérico de Bellota, JAMONREY. Pieza de 1 Kg aproximadamente.

 

Artesanía al servicio de la originalidad y de la naturaleza con un punto de atrevimiento.

Producto elaborado en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdo de raza ibérica criado en libertad y engordado, durante la montanera, con bellota y pastos.

 

Además Julián, el dueño del secadero en el que he pasado la mañana, me ha ofrecido la posibilidad de sustituir la paleta por un Jamón de cebo de cerdo de raza 50-100% Ibérico JAMONREY con un peso de 7-7,5 kg, todo un jamón os aseguro con una relación calidad-precio brutal( aquí el descuento no ha podido ser tan grande):

Tiempo de curación: 20 meses aproximadamente. Procedencia: Andalucía – España. Producto certificado por empresa certificadora homologada. El jamón ibérico de cebo es una pieza obtenida de las extremidades posteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave. Su sabor es exquisito y delicado y en el paladar destaca su prolongado aroma. El jamón ibérico de cebo JAMONREY esta elaborada de forma artesanal y curado al natural en condiciones microclimáticas únicas procedente de cerdos de raza ibérica certificados, criado en libertad y engordado fundamentalmente con cereales y leguminosas.

 

Además los gastos de envío son gratuítos durante este mes, así que aprovecha y no te quedes sin tu lote!!

 

Un saludo de tu amigo Jesús Mateos – La Dehesa Gourmet.

 

Información adicional

Tipo de Lote

Lote 1 con paleta Ibérica de cebo de 4 a 4,5 kg, Lote 2 con paleta Ibérica de cebo de campo de 4 a 4,5 kg, Lote 3 con Jamón Ibérico de cebo de 7 a 7,5 kg

1 valoración en LOTE ESPECIAL “PRIMAVERA EN LA DEHESA”

  1. Isabel Pérez del Puerto

    Espectacular lote con un precio realmente muy ajustado. El trato con Jesús perfecto.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos únicos

Origen 100% Natural

En La Dehesa Gourmet seleccionamos los mejores productos para que los disfrutes en tu mesa.

Menor precio

100% garantizado

ENVIOS EN 24/48H

A toda España